| | *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* | |
|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ANABELLA -Ѽ- Administradora

Cantidad de envíos: 4830 Fecha de inscripción: 24/08/2009 Localización: MADRID ( ESPAÑA )
 | Tema: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 12:59 am | |
| Hola a tod@s !!... últimamente me estan pidiendo algunos de los trabajos que hago, y he decidido abrir un tema exclusivamente para los *Pedidos & Entregas* de mis trabajos.. Tengo siete *Galerias* con trabajos muy distintos unos de otros, por eso a continuacion... os voy a dejar los nombres de las Galerias y una imagen de lo que podeis encontrar en cada una de ellas ...y tambien el link de acceso directo a cada una de las Galerias. Si gustais dejarme algun comentario sobre mis trabajos, lo haceis en las Galerias. Si lo que quereis es hacer algún pedido, teneis que hacerlo aqui.. en este tema.
En algunas galerias... los trabajos no estan numerados...asi que tendreis que contarlos vosotras y decirme el nº que os haya gustado. Tambien os puedo hacer Avatares, para esto no tengo ninguna Galeria...la que quiera un Avatar, tiene que dejarme la foto que le guste y se la personalizo...  Las Galerias son estas.*La Galeria de Anabella*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Todas las firmas que tengo son de este estilo y tengo mas de 100 en la Galeria.Os dejo el link de acceso directo a la Galeria...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*NUEVA GALERIA* by "Anabella"[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta Galeria es una continuacion de la anterior, podeis encontrar muchas firmas...sobre todo de Robert!!. Os dejo el link de acceso directo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*Los Diseños de Anabella*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Aqui tambien tengo mucha variedad, y son completamente distintos a los anteriores.Os dejo el link de acceso directo.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*Las Texturas de Anabella*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta otra Galeria, podeis encontrar Texturas con marcos para poner las fotos que mas os gusten...hay una gran variedad.Os dejo el link de acceso directo..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*Textos Anabella*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta Galeria, podeis encontrar Textos en png...para poner vuestros nombres,...tambien hay una gran variedad.Os dejo el link de acceso directo..[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*Collage* by Anabella[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aqui podeis encontrar los trabajos de Collage que hago, los hay de muchas formas y muy variados...os recomiendo que visiteis esta galeria..os encantará..  Os dejo el link de acceso directo a la Galeria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*BLENDS* by *Anabella*[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]En esta galeria encontrareis Blends variados de ..artistas de cine o musica...seguro que os gustará.. Os dejo el link de acceso directo a la Galeria. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Bueno, espero que os haya gustado el tema...gracias por vuestra atención...saluditos..  
Última edición por ANABELLA -Ѽ- el Jue Mayo 26, 2011 7:42 am, editado 3 veces |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4830 Fecha de inscripción: 24/08/2009 Localización: MADRID ( ESPAÑA )
 | Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 1:29 am | |
| Hola!!...siento tener que poner dos posts seguidos, pero es que tenia un pedido por MP...de Bella swan... Hola Bella!, aqui te dejo lo que me pediste espero que te guste como ha quedado...cualquier cosita me lo dices, que no hay problema que no se pueda solucionar...besos.. 
Última edición por ANABELLA -Ѽ- el Lun Jun 20, 2011 11:19 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Bella Swan** Vulturi

Cantidad de envíos: 473 Fecha de inscripción: 06/09/2010 Edad: 15 Localización: En los brazos de Emmett(L)
 | Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 1:58 am | |
| Muchas gracias Anabella, te quedó genial, me encanta =) Y siento haberte hecho poster dos veces :S
PD: Te queria pedir otra cosita, de la galeria de *Textos Anabella* me gustó mucho el nº 10, si no te importaría, me gustaría que me hicieras uno con mi nombre =) Muchas gracias |
|
 | |

| Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 2:01 am | |
|
Última edición por ANABELLA -Ѽ- el Lun Jun 20, 2011 11:19 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Bella Swan** Vulturi

Cantidad de envíos: 473 Fecha de inscripción: 06/09/2010 Edad: 15 Localización: En los brazos de Emmett(L)
 | Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 2:15 am | |
| Me requeteencanta!! =) Te quedaron genial los dos, muchas gracias  |
|
 | |

| Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 2:17 am | |
| De nada Bella, me alegra que te hayan gustado!!...disfrutalos...  |
|
 | |
Bella Swan** Vulturi

| Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 2:30 am | |
| Bueno Anabella, vuelvo a molestarte jeje Mira, me encantaron las firmas que me hiciste, pero no me gusta como me queda lo de "Team Emmett" y la foto de abajo (en mi firma), porque desentonan. Lo de Team Emmett me gustaría que en vez de verde, lo pusieras dorado. Y la foto de abajo igual, sé que es mucho trabajo lo que te pido, pero no me importaría que no me lo hicieras hoy. Gracias =) |
|
 | |

| Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 2:38 am | |
| Ok Bella, pero solo quieres que te cambie las letras...o quieres que te diseñe un team que te vaya bien y no desentone con la textura  ..lo único es que el verde no le iria muy bien.....y con la foto te podria hacer lo mismo...te la haria mas bonita y con el nombre en dorado...no se, tu me diras...espero tu respuesta..  |
|
 | |
Bella Swan** Vulturi

| Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 2:40 am | |
| Si, me encanta tu idea. Ponlo como tú veas que quede mejor, sé que tienes muy buenos gustos, asique lo dejo todo en tus manos =) Saludos! |
|
 | |

| Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 2:46 am | |
| Ok gracias por tu confianza, va a quedar genial ya veras...esta tarde lo hago, asi para mañana ya lo tienes...te lo dejaré aqui mismo....pero te mandaré un MP para avisarte....  |
|
 | |
Bella Swan** Vulturi

| Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 2:57 am | |
| Ok, muchas gracias. Entre esto y lo otro, ya no me hacen faltan regalos =P Seguro que te quedarán genial, no lo dudo. Saludos  |
|
 | |

| Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 6:23 am | |
| Bella, siempre hacen falta regalos..y cuantos masss mejorrr!!!...jajaja...espero que mañana te regalen muchisimas cosas, ..si puedes mañana te pasas por el foro porque te tendré una sorpresa como regalooo!!!...y no vas a saber lo que es hasta mañana...jajaja..  ..de momento te dejo lo que me pediste...creo que quedó muy bien...espero que te guste..  ...saluditos... 
Última edición por ANABELLA -Ѽ- el Lun Jun 20, 2011 11:20 pm, editado 1 vez |
|
 | |
Ms. Cullen Cullen

Cantidad de envíos: 2101 Fecha de inscripción: 08/03/2010 Edad: 24 Localización: En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?
 | Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 9:40 am | |
| Hola Ana!!...me gustaria...si no es mucha molestia si me podrias hacer una firmita nueva...  mira te digo como la quiero...la forma seria igual a la q tengo,con imagenes de Robert por supuesto,y los colores q combinen con la imagen q te mando porque es la q voy a poner de avatar.....mmm...esta frase tambien: Puedes llevarte mi alma porque no la quiero sin ti...esa la dice Bella....y creo q solo eso....gracias de antemano! |
|
 | |

| Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 9:44 am | |
| OK Ms. de nada,... la foto ya la tengo.....cuando lo tenga terminado todo, te lo dejare aqui mismo..saluditos.. Hola Ms.!!...Bueno ya termine lo que me pediste, aqui te lo dejo....espero que te guste,....si algo no te gusta me lo dices..y lo cambio, ya sabes que no hay ningun problema..  saluditos..
Última edición por ANABELLA -Ѽ- el Dom Ene 23, 2011 10:52 am, editado 1 vez |
|
 | |
Ms. Cullen Cullen

Cantidad de envíos: 2101 Fecha de inscripción: 08/03/2010 Edad: 24 Localización: En los brazos de Robert...¿porque estoy cubierta de plumas?
 | Tema: Re: *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* Sáb Ene 22, 2011 9:47 am | |
| ok.....esperare con ansiaaaaaaaaaaas!!! |
|
 | |
| | *El Rincón de Pedidos & Entregas* by *Anabella* | |
|