| | Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
ANABELLA -Ѽ- Administradora

Cantidad de envíos: 4830 Fecha de inscripción: 24/08/2009 Localización: MADRID ( ESPAÑA )
 | Tema: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Vie Feb 05, 2010 8:43 am | |
| Hola aqui os dejo el video oficial de... **REMEMBER ME**....el estreno en España es el 19 de marzo 2010....aqui vamos a ver a un Robert distinto a lo que estamos acostumbradas...espero que os guste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Pia Vampir@ vegetarian@

Cantidad de envíos: 168 Fecha de inscripción: 07/01/2010 Edad: 23 Localización: Olivos/Bs. As./ Argentina
 | Tema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Vie Feb 05, 2010 10:02 am | |
| Muy lindo si Robert je je je je je. gracias Ana por poner el video.  |
|
 | |

Cantidad de envíos: 4830 Fecha de inscripción: 24/08/2009 Localización: MADRID ( ESPAÑA )
 | Tema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Vie Feb 05, 2010 10:14 am | |
| De nada Pia, aunque yó sé que no es tu preferido.....jajajajaja....pero en esta peli no tiene nada que ver con el Robert que estamos acostumbradas a ver en Crepusculo.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Amaia -Ѽ- Cullen

Cantidad de envíos: 2024 Fecha de inscripción: 19/10/2009 Edad: 23 Localización: OLivos/ Argentina
 | Tema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Sáb Feb 06, 2010 7:45 am | |
| Ohhhhhhh Robert Lindoooo robert jajajaj ... Ana graciassssss... ahhh q lindooo lindooo lindooo... ejjejeje..  ...ja ja aj es verdad a vos Pi no te va mucho Robert.. jajaja ..  |
|
 | |

| Tema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Sáb Feb 06, 2010 7:52 am | |
| Siiiiii Amaia lindooooo Robert.....en esta peli está distinto...pero no importa nos gusta igualmente..jajajajjajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
|
 | |
Amaia -Ѽ- Cullen

Cantidad de envíos: 2024 Fecha de inscripción: 19/10/2009 Edad: 23 Localización: OLivos/ Argentina
 | Tema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Sáb Feb 06, 2010 7:55 am | |
| siiii siiii esta distinto perooo es Robert ja aj aj sii nos gusta igualll...  ahhhhh roberttttt.. jajajjajaajjaj...  |
|
 | |
Nena Cullen Administradora

Cantidad de envíos: 1910 Fecha de inscripción: 22/08/2009 Edad: 19 Localización: Venezuela (Maracaibo)
 | |
 | |
Edward Anthony Cullen Human@

Cantidad de envíos: 19 Fecha de inscripción: 04/02/2010 Edad: 20 Localización: MSR
 | Tema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Jue Feb 11, 2010 8:44 am | |
| Grax por la informacion.. Me agardo el video... |
|
 | |
Invitado Invitado
 | Tema: Re: Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson Sáb Jun 26, 2010 3:43 pm | |
| Hay yo la vi el dia del estreno, pero la verdad me la pase llorando y el final me puso peor...  pero la verdad es que esta buenisima y vale la pena verla!!!!!!  |
|
 | |
| | Video de **REMEMBER ME** la nueva pelicula de Robert Pattinson | |
|